Jabra

Headphones y alta tecnología de audición
Quién

Una de las tres grandes empresas del mundo en soluciones tecnológicas de auriculares de alta gama. En España, han desarrollado una negocio basado en las soluciones de auriculares profesionales del más alto nivel, con una red de distribución eficaz para grandes empresas y el canal profesional.

Desafío

El planteamiento era fortalecer la marca en el mercado ibérico, llegar al público empresarial a través de los medios IT y económicos, incrementar la visibilidad en medios de estilo de vida, identificar a influencers del entorno digital y blogs especializados con alto tráfico, e incrementar la visibilidad de la página de Facebook.

Resultado

Durante los dos años de campaña, obtuvimos más de 600 impactos, de los que el 53% fueron en medios B2B y el resto en medios B2C, con un valor global superior al millón de euros, siendo el 69% de medios B2C y con una audiencia impactada total de 41,6 millones de usuarios únicos. Se obtuvieron impactos en ABC, Expansión, Cinco Días, El Economista, Vanitatis, MujerHoy, Telva, Marca, Hola, Marie Claire… y un sinfín de medios. Se organizaron media meetings en Lisboa, Madrid y Barcelona.

«ONe ha supuesto una sorpresa realmente agradable para Jabra. Su nivel de involucración es total y va mucho más allá de las funciones acordadas con ellos. Realmente son parte del equipo de Jabra dando un valor añadido que, sinceramente, nunca había visto en el sector de agencias»

Oscar Pato, Country Manager Iberia