Knight Frank es uno de esos líderes internacionales que fruto del trabajo y el talento de miles de personas por todo el mundo se han ganado un hueco no sólo como el ‘campeón entre los campeones’ del sector inmobiliario sino como una marca global. En el mercado español su posición es idénticamente de liderazgo debido al buen hacer de un equipo cohesionado y bien dirigido. La capacidad de su área de research para identificar con rigor tendencias en el consumo tanto de activos residenciales, comerciales, oficinas y logística, aquí y fuera de España, convierten ese área de conocimiento en un factor que potencia la marca y da claves de qué está pasando y qué pasará a corto y medio plazo.
Pero además, Knight Frank se ha convertido en un termómetro de tendencias de consumo de alto nivel adquisitivo a través de informes tan prestigiosos como The Wealth Report, un faro que guía y da luz sobre el estilo de vida de excelencia.
Ambos relatos, de inteligencia y de estilo de vida, conforman un ecosistema de contenidos irresistible para compradores, profesionales y usuarios en general. Sabemos que hoy el relato alrededor de las marcas es la herramienta consustancial que define la percepción sobre las empresas. Si además la estrategia de visibilidad digital permite potenciar mayor tráfico a la web y obtener más seguimiento y mejor engagement en los Owned Media sobre productos y servicios de alto valor e informes de tendencias de amplio interés, la estrategia de comunicación digital sigue el camino correcto.
Es en ese escenario donde la Dirección de Comunicación en España trabaja para convertir la percepción de la empresa en un escenario de éxito más. Y ONe Comunicación tiene la fortuna de colaborar en un proyecto para aportar nuevos territorios de contenido alrededor de la actividad de los negocios de Knight Frank como polo de atracción a la marca en el plano digital, blogging y redes. Un orgullo y un privilegio la confianza demostrada en nuestro equipo.