Se trata, desde el ámbito de la comunicación, de obtener toda la potencialidad de un centro sanitario referente en Gran Canaria. Y ser percibido desde un ángulo de realidad: innovación, alta cualificación médica, prevención en salud, acción social… Son muchos los elementos que aporta HPS (Hospital del Perpetuo Socorro) a la sociedad y a los usuarios de la sanidad privada en las islas Canarias. Y, sin duda, cuenta con fortalezas que son palancas de posicionamiento: recorrido y trayectoria de prestigio, calidad y volumen asistencial, innovación tecnológica y una imagen atractiva.
La oportunidad se encuentra en reforzar la construcción de valores de marca con una hoja de ruta de branding clara, potenciando contenidos comunicativos alineados a esa estrategia y obteniendo visibilidad en los principales medios de comunicación, primero en Canarias y posteriormente en el ámbito nacional.
Son muchos los temas sanitarios, de patologías y tratamientos innovadores que un proveedor integral sanitario puede desarrollar. Hay que tener en cuenta que HPS cubre prácticamente todas las especialidades médicas con un equipo sanitario de referencia nacional.
El Hospital fue fundado en 1959 respondiendo a una demanda asistencial de Cirugía, Obstetricia y Urgencias, y en la actualidad se ha convertido en uno de los mayores hospitales privados españoles, con más de 189.000 consultas anuales y cerca de 250.000 casos clínicos. HPS tiene la máxima calificación para un hospital privado en Canarias, establecida por el Gobierno español en mayo de 1980.
Estamos muy orgullosos de la confianza mostrado en este equipo.