La gran cantidad de herramientas disponibles para los empleados hoy en día no son necesariamente signos de mejoras en la productividad empresarial. Un mal uso de las mismas o la falta de una tecnología adecuada pueden mermar la actividad de los trabajadores traduciéndose en malestar laboral y, por lo tanto, peores resultados. Además, los nuevos entornos de trabajo requieren de nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades de los trabajadores y también de las empresas.

Estas son solo algunas de las lecciones que hemos aprendido en el blog ‘New ways of working’ de Jabra, líder mundial en la fabricación y distribución de soluciones de audio y comunicaciones, empresa danesa. Desde que trabajamos con este cliente, hemos tenido la oportunidad de ver la gran cantidad de pequeñas cosas que normalmente pasamos por alto en las compañías y que, sin embargo, son de vital importancia para su buen funcionamiento.

No queremos ser los únicos en conocer los secretos de la productividad y la colaboración, por eso os recomendamos que os paséis por el blog de Jabra (http://blog.jabra.com/) y os animamos a compartir las nuevas fórmulas para lograr una mejor productividad y tomar mejores decisiones acerca de la cultura y la tecnología en el trabajo.

¿Estáis preparados para mejorar vuestra productividad?