Feel Free

Inmobiliario residencial y alojamiento turístico

Quién

El objetivo de esta empresa, nacida a principios de 2010 y señalada entre las 100 mejores pymes europeas por Financial Times, es sentir a los viajeros como amigos que viven y experimentan San Sebastián y Baqueira en una vivienda única con señas de identidad propias: personalidad y gusto. Feel Free es referencia de un modelo tecnológico de “smart destination” llevado a un servicio offline cuidado y de calidad, alojamientos de alto nivel y experiencias diversas y completas. Además su fin también es ayudar a inversores a comprar segundas residencias en estos enclaves tan privilegiados.

Desafío

Sus valores emocionales eran ampliamente desconocidos y sin un universo conceptual compartido con los distintos tipos de clientes, muy diferentes los propios de la inmobiliaria que los usuarios de los apartamentos de lujo. No comunicaba, por tanto, acorde a su alto estándar de productos y servicios. Además, la comunicación digital era algo plana y las relaciones con prescriptores inexistente.

Resultado

El abordaje del proyecto se inició desde una reflexión de branding y una propuesta de posicionamiento emocional que fuese aterrizada en todos los canales.

A nivel digital se creó una estructura ordenada de contenidos, con apoyo en videocorto y creatividades. A nivel de medios, se generaron experiencias en primera persona muy cuidadas con periodistas de referencia de los principales medios nacionales.

«ONe nos ha permitido conseguir nuestros objetivos ayudándonos a posicionar la marca en el mercado. Su implicación y sus conocimientos han sido esenciales para avanzar con múltiples apartados»

Carlos Villalain, CEO