Un cambio de identidad corporativa siempre supone un gran reto para cualquier agencia y ONe siempre está para ayudar a conseguir los mejores resultados.
En este caso nuestro cliente, Sacyr, se preparó para el cambio de imagen corporativa y desde nuestra agencia les ayudamos en la comunicación digital a través de las redes sociales. Un apoyo que estuvo marcado por una excelente acogida por parte de los seguidores del canal.
Para esta ocasión la compañía utilizó un logo más moderno dando un giro en las formas que habían sido utilizadas en el pasado y decidió utilizar colores distintos en cada una de las letras, además se incluyó un lema corporativo asociado a ella para poner en valor uno de los mensajes de la compañía: Desafíos Cumplidos.
Esta nueva identidad corporativa supuso un paso adelante en la compañía dentro de los objetivos de internacionalización y expansión que tiene marcados.
Desde la agencia lanzamos el teaser previo al día del lanzamiento para generar la expectación adecuada al evento, y llegado el día se apoyó con una potente campaña en redes sociales que estuvo presente durante el mes en el que se decidió realizar el cambio.
Un gran reto que lanzó Sacyr y que desde ONe Comunicación aportamos nuestro expertise para conseguir la mejor viralización posible de la marca.